En este post hablare de mi top anime favoritos.
Diré mis 10 favoritos,ya que si dijera todos los que e visto me tiraría un buen rato escribiendo.
Ahí va:
1- Code Geass (Simplemente espectacular,es mi anime favorito con el mejor final posible).
2- Death Note (No se que tiene este anime,que cada año lo acabo viendo varias veces.. adictivo y L es uno de los mejores personajes que e visto),
3- No Game No Life (Espectacular,no hay mas).
4- Tokyo Ghoul (Manga mejor que anime,pero aun así es genial).
5- Angel Beats (Me lo recomendaron hace poco pero es espectacular).
6- Fairy Tail (Me encanta,es muy parecido a One Piece en estilo de dibujo,pero me engancha mas esta historia).
7- Mirai Nikki (Porque... yuno es yuno).
8- Hellsing Ultimate (Sangre... y un ejercito de nazi-vampiros).
9- One Piece (¿Acaso alguien dudaba que estuviese en un top?).
10-Tengen Toppa Gurren Laggan (¡Vivan los mechas del tamaño de galaxias XD!).
No hay comentarios:
Publicar un comentario