martes, 24 de febrero de 2015

Mi top anime favorito

En este post hablare de mi top anime favoritos.

Diré mis 10 favoritos,ya que si dijera todos los que e visto me tiraría un buen rato escribiendo.

Ahí va:

1- Code Geass (Simplemente espectacular,es mi anime favorito con el mejor final posible).

2- Death Note (No se que tiene este anime,que cada año lo acabo viendo varias veces.. adictivo y L es uno de los mejores personajes que e visto),

3- No Game No Life (Espectacular,no hay mas).

4- Tokyo Ghoul (Manga mejor que anime,pero aun así es genial).

5- Angel Beats (Me lo recomendaron hace poco pero es espectacular).

6- Fairy Tail (Me encanta,es muy parecido a One Piece en estilo de dibujo,pero me engancha mas esta historia).

7- Mirai Nikki (Porque... yuno es yuno).

8- Hellsing Ultimate (Sangre... y un ejercito de nazi-vampiros).

9- One Piece (¿Acaso alguien dudaba que estuviese en un top?).

10-Tengen Toppa Gurren Laggan (¡Vivan los mechas del tamaño de galaxias XD!).





No hay comentarios:

Publicar un comentario